lunes, 13 de abril de 2009

Una niña de tres años de Mollet murió atropellada en el Pallars

Una niña de tres años ha perdido la vida atropellada por un turismo que se salió de una pista forestal en el término municipal de Llimiana en el Pallars Jussà, en Lleida, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

En un escueto comunicado la policía autonómica informa que el accidente de tráfico se produjo ayer poco después de las 17:30 horas de la tarde, pero el mismo no se ha hecho público hasta hoy.

El siniestro tuvo lugar cuando un turismo se salió de la vía en una pista forestal, por razones que se desconocen, y atropelló a la niña y a su madre, de 35 años y vecina de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès.

Ambas fueron hospitalizadas muy graves en el Hospital de Tremp (Lleida), donde la niña falleció horas después a causa de las heridas provocadas por el accidente, según han informado las mismas fuentes.

La madre sigue ingresada en estado grave y la nota que la policía autonómica ha remitido hoy sólo detalla que el turismo tenía matricula española.

Con esta muerte, ya son seis las personas que ha perdido la vida en las carreteras catalanas desde que se inició la operación salida de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario